Breaking News

Monday, 3 April 2017

Braulio Jatar #venezuelaYa

CENTRO DE DETENCIÓN
Penitenciaria de Cumaná.

FECHA DE DETENCIÓN
03 de septiembre de 2016.

PROFESIÓN
Abogado y comunicador social.

DELITOS QUE SE LES IMPUTAN
Legitimación de capitales.

RELATOS DE LOS HECHOS
El presidente Nicolás Maduro realizó una visita el día 2 de septiembre a la comunidad de Villa Rosa, ubicada en el estado Nueva Esparta, en donde se vio rodeado de vecinos que se encontraban protestando en contra de la crisis general que se vive en el país sonando ollas, situación que generó impacto por los videos que fueron transmitidos a través de medios digitales.
El 3 de septiembre fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (SEBIN) mientras se trasladaba desde su casa hasta su trabajo. Esta detención se produjo a las 9 am en un sector en donde no se encontraban testigos.
Tras dos días de aislamiento y de no tener contactos con familiares y abogado, fue presentado ante tribunal de control el cual ordena una medida preventiva privativa de libertad por la presunta comisión del delito de legitimación de capitales, ya que presuntamente su carro contenía USD 20.000.
Luego de ser aislado nuevamente, pudo ser visto por su familia 60 días luego de ser detenido. Ha bajado más de 20 kilos, sufre de ataques de hipertensión y ansiedad, no se le permite la visita de hombres, solo de mujeres, y no se le permite el ingreso de material de lectura.

No comments:

Post a Comment